Javier Diaz nos trae algunas charlas que nos muestran los distintos usos que puede tener la tecnología en la escuela. 

En el primer capítulo de la temporada recibimos la visita de Alejandro Parise y Maru Ibañez, integrantes de Evaluados, una aplicación que busca mejorar la interacción entre alumnos y docentes, como así también sus aprendizajes dentro del aula.
Conocemos la experiencia de Magnaverum, una plataforma educativa dirigida a instituciones y familias donde los usuarios pueden investigar y compartir contenido de forma segura y sencilla. Javier Díaz entrevista a Gastón Cuneo, responsable del emprendimiento que cuenta con la base de datos más importante de habla hispana.
Javier Díaz cierra la temporada charlando con los creadores y gestores de esta Linguoo y Upclaz, plataformas que modifican y amplían los procesos de aprendizaje a través de la tecnología.
Javier Diaz charla con Esteban Magnani (@estebanmagnani) sobre qué es el Big data, sus usos actuales y las posibilidades que presenta. Además, el autor de ‘Tensión en la Red’ profundiza sobre plataformas digitales y su regulación en la web.
¿Qué es un repositorio digital? ¿Para qué sirve? Conversamos con Florencia Ceva, integrante del Área de Tecnología Educativa de la FFyH (UNC) sobre Acceso Abierto y repositorios digitales. 
En este capítulo, Javier Díaz conversa con Mauro Bara (@maurobara_), docente del interior de Córdoba que da clases a sus alumnos de escuelas secundarias a través de grupos de Facebook. Conocemos la experiencia y sus resultados.
Javier Díaz entrevista a Gabriel Suarez, Secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional Villa María. Conozcan lo realizado el trabajo territorial de la UNVM, sus diferentes sedes y el hincapié puesto en desarrollar conocimiento para resolver problemáticas regionales.