El Músico

El Músico, German Recitelli y Ova Brizuela charlan sobre el duro camino de vivir de las canciones. El arte como oficio y estilo de vida.

ger5
¿Qué pasa cuando, además de artista, el músico es productor, prensa y difusor de su propia obra? ¿Cómo se gestiona? ¿Cuáles son sus ventajas y dificultades? En este primer episodio, Germán Reccitelli y Ova Brizuela describen los desafíos del músico en Córdoba, nuestra porción de mundo.
ger2
¿Cómo potenciar el mensaje más allá de la música? Germán Reccitelli y Ova Brizuela conversan sobre la puesta en escena, el clima y las propuestas artísticas que se utilizan para contar mejor lo que pasa dentro y fuera del escenario.
ger4
La confianza en uno mismo como motor de lo que hacemos. Creer en lo propio, encontrar la raíz y reconocerse como artista. Germán Reccitelli y Ova Brizuela nos traen en este segundo episodio un mensaje inspirador para los que necesitan animarse a encontrar el camino de la música.
ger
De Sui Generis para acá, la pregunta es siempre la misma. Germán Reccitelli y Ova Brizuela cierran este ciclo reflexionando sobre esta cuestión fundamental: ¿Qué lugar ocupa el otro a la hora del proceso artístico? ¿Para qué hacemos o consumimos arte? ¿Para quién cantamos, entonces?
ger3
El instrumento como medio para trascender. Arte y virtuosismo. El instrumentista como eslabón eficiente en la construcción del mensaje musical. Germán Reccitelli y Ova Brizuela reflexionan sobre usos, posibilidades y limitaciones del artista en relación a sus herramientas y con lo que ellas se crea.