Flor Aquín nos invita a una conversación íntima y desestructurada con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contarnos.

Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Diegol Marín.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Gluko Lin.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Franco Volta.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Juan Bitar.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Tati Falco.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Nash Coll.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Nico Testoni
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Lau Torres.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Nico Merlo.
Bienvenidos a Disco Eterno, Flor Aquín nos invita a una conversación íntima con distintos músicos de Córdoba que tienen mucho para contar sobre ellos, el arte que realizan y otras yerbas. En este primer capítulo: Pamela Rudy.