Miguel Peirotti nos trae el podcast de los personajes que hicieron del cine un lugar más incómodo y apasionante.  

Miguel Peirotti invita a Roger Koza a conversar sobre las nociones de lo ‘maldito’ y lo ‘culto’ en relación al ámbito cinematográfico. Además, nos cuentan quiénes son los directores y actores malditos por definición.
Esta vez Miguel Peirotti charla con Raul Manrupe, director, guionista e investigador documental. Raúl también es uno de los autores de “Un Diccionario de Films Argentinos 1930 – 1995”, trabajo que contiene todos los largometrajes sonoros de la historia del cine argentino, incluyendo aquellos que no fueron estrenados o quedaron inconclusos.
Para esta nueva edición de Directos al Infierno, Miguel charla con el periodista Raul “Dirty” Ortiz sobre la enorme Donnie Darko(2001), película de culto de Richard Kelly.
En este episodio Miguel Peirotti invita a Alejandro Cozza a conversar sobre el cine de culto y las nociones de “maldito” en el ámbito cinematográfico. Además, nos cuentan sobre algunos directores y actores malditos.
Miguel invita nuevamente a Sebastian Rotstein a charlar sobre cine maldito. La película elegida es Nada x Perder, un largometraje argentino estrenado el 22 de noviembre de 2001 y dirigido por Quique Aguilar
En este capítulo Miguel charla con Santiago Calori, guionista y director. El tema en cuestión: la película de culto uruguaya “Acto de violencia en una joven periodista”, dirigida por Manuel Lamas.
En este episodio Miguel Peirotti charla con Sebastian Rotstein (guionista y productor) sobre varias películas malditas que cobraron otro significado para ellos con el tiempo.
En otro episodio charlando con el guionista y director Sebastián Rotstein, Directos al Infierno desmenuza “Asalto y Violación en la Calle 69”, película argentina de Pablo Bellini estrenada en 1991.